Camiseta nacho real madrid
Uniforme titular: Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas. Uniforme alternativo: camiseta roja con detalles blanquiazules, pantalón rojo y medias rojas. En 1993 con la creación de la Asociación Deportiva Cultural BM Ciudad Real el color cambia otra vez al rojo de los comienzos, esta camiseta se llevaría puesta en la mítica final de la City Cup de 1999. A principios de siglo, el color de la camiseta será el blanco acompañado por el morado. Actualmente, el club cuenta con más de setenta equipos de cantera en los que se forman algunas de las futuras estrellas que vestirán la camiseta rojiblanca. En 2016, su equipo Alevín A, formado íntegramente por chicas, se proclamó campeón de la categoría frente a equipos formados íntegramente por chicos. A pesar de un mal comienzo de temporada, en el cual perdieron varios títulos, como las Supercopas de España y Europa, el equipo consigue alzarse con la Liga ASOBAL y la Copa ASOBAL, siendo también subcampeones de la Copa del Rey. La temporada comienza con una derrota en la Supercopa de España al caer en la final disputada en Albacete contra el F. C. Barcelona por 26-25. Poco después se resarce al conquistar su 3.ª Supercopa de Europa al vencer en Veszprém al equipo local del MKB Veszprém por 32-28. Posteriormente perdió en las semifinales de la Copa ASOBAL contra el F. C. Barcelona, rompiendo una racha de 5 títulos consecutivos en esa competición.
Finalmente, el Mónaco concluye la temporada con el subcampeonato y su récord de puntos en una temporada. La temporada comenzó con la conquista de la Supercopa de España de Balonmano, edición que se celebró en Lérida, ante el F. C. Barcelona. Tras la disolución de la sección de balonmano en 1994 por decisión de Jesús Gil, reapareció entre 2011 y 2013, merced al traslado a la capital de España del Ciudad Real, club que se encontraba en la élite del balonmano continental en ese momento. El BM Ciudad Real ganó el Campeonato Mundial de Clubes de Balonmano o Super Globe tras ganar en la final al Al Sadd catarí por 30-25, logrando así su segundo título en esta competición. 2015-16 Real Madrid C. F. (11) 1-1 (5-3 pen.) Atlético de Madrid Primera final repetida entre equipos del mismo país y misma ciudad. El Club Balonmano Ciudad Real era el tercer club español con más títulos nacionales e internacionales, con un total de 27 títulos, de ellos 10 son internacionales: 3 EHF Champions League, 3 Supercopas de Europa, 2 Recopas y 2 Super Globe y 17 nacionales: 6 Copas ASOBAL, 5 Ligas ASOBAL, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de España.
El partido de desempate entre Madrid y Español se jugó el 18 de mayo. Una norma federativa obligaba a todos los clubes profesionales a tener un mínimo de cuatro equipos en sus categorías inferiores, por lo que, a fin de poder cumplir esta norma, Gil mantuvo el control del Atlético de Madrid B y cedió el nombre, escudo, camisetas y campo de entrenamiento a dos equipos juveniles y uno cadete, aunque en realidad estos tres equipos estaban desvinculados del Atlético de Madrid, pues no recibían ningún tipo de ayuda económica del mismo. En el sorteo, los equipos de Primera División no podían enfrentarse entre ellos, al igual que los equipos de Segunda División que habían participado en la liguilla de ascenso a Primera. Tras una serie de ascensos consecutivos, el Caserío Vigón está en varias ocasiones a punto de subir a División de Honor. En los Usatges se hace referencia en diversas ocasiones al soberano, es decir, al conde de Barcelona, como princeps (príncipe), y llaman principatus (principado) al conjunto de los condados de Barcelona, Gerona y Osona. Conquistó parte del condado de Ampurias y, al frente de una amplia coalición, emprendió también la conquista de Mallorca, narrada en el documento pisano llamado Liber maiolichinus (1117), en el que se llama a Ramón Berenguer III Dux Catalanensis y catalanicus heros, mientras que sus súbditos son denominados christicolas catalanenses, en lo que se considera la referencia documental más antigua a Cataluña.
El Real Madrid alcanzó la final en la tanda de penaltis, pese a que la tarde anterior Carlo Ancelotti había contado que apenas preparaban esa suerte del juego: “Es imposible en un entrenamiento reemplazar el ambiente de una tanda de penaltis”, explicó, en referencia a la presión mental que ha provocado que en alguna ocasión no fuera capaz de encontrar cinco lanzadores dispuestos. De su filial, el Atlético de Madrid ‘B’, y de sus juveniles han salido numerosos futbolistas que han triunfado tanto vistiendo la elástica rojiblanca, como en equipos de primer nivel del panorama nacional e internacional. Secundados por los éxitos deportivos, se marcó una línea de trabajo para reforzarse como una de las entidades más valoradas y reconocidas del mundo además de consolidar la confianza en jóvenes futbolistas de gran proyección con vistas al permanente crecimiento institucional. Frente a los grandes logros, hubo que lamentar dos hechos: las desapariciones de las secciones de béisbol, balonmano, y rugby, así como el secuestro de Di Stéfano por miembros del Frente de Liberación Nacional de Venezuela durante la Pequeña Copa del Mundo de Caracas. 1992 como sección de veteranos del Real Madrid Club de Fútbol, fomentando la acción social, formativa y solidaria.