Camiseta real madrid balon de oro
La edición de enero de 1966 figura tanto en el palmarés de la Copa Intercontinental FIBA como de la presente competición (posteriormente conocida como Torneo Internacional de Navidad FIBA, aunque denominada también como Trofeo Raimundo Saporta). Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final del primer tiempo, y el Barcelona sigue venciendo gracias al tanto de Gündogan a los pocos minutos de empezar el partido. El belga llega del Herta de Berlin y firma por los próximos cinco años. La temporada 2006/07, el nuevo presidente madridista Ramón Calderón, contrata como técnico a Fabio Capello, que volvía al club blanco diez años después. Así explica la expulsión: “En el minuto 90 el jugador (20) De Oliveira Do Nascimento, Vinicius José fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear con su brazo en el rostro de un adversario cuando el balón no estaba en juego, en una confrontación masiva de jugadores de ambos equipos. El jugador contrario no tuvo que ser atendido”. El resto, Fran García, Joselu, Brahim y Arda Güler también aparecen en la base de datos de la competición doméstica como nuevos jugadores de la entidad madridista. Aunque el favorito para cubrir esa posición es Renato Tapia, del Celta, Eric García también interesa, pero eso sí, para la demarcación de pivote, no como central.
El central de 26 años llegaría procedente del Borussia Monchengladbach. Así, desde que el club realizase su primera gira europea a comienzos de los años 20, no tardó en acudir a Sudamérica, considerada junto a la europea como la región más potente en el panorama futbolístico. Desde la prensa brasileña afirman que Reinier, sin espacio en el Real Madrid, ha recibido una oferta del PAOK griego. Según Radio Estadio, el conjunto verdiblanco ha hecho todo lo posible para fichar al jugador español, pero los 15 millones que pide el Madrid son inalcanzables en estos momentos para el equipo de Heliópolis, que esperará al 1 de enero de 2023, fecha en la que Ceballos entrará en sus últimos seis meses de contrato con el Madrid, para negociar su vuelta a coste cero para la próxima temporada, mientras que el jugador español espera tener minutos de forma regular en el que puede ser su último año con la camiseta del club merengue.
Tras el rechazo de Kepa para fichar por el Real Madrid, el Bayern de Munich se puso manos a la obra para buscar otro portero. El portero firmará hasta 2028. Para el que no lo conozca, Peretz es un portero israelí de 23 años del Maccabi de Tel Aviv que ya ha sido internacional absoluto. El centrocampista checo de 24 años deja el Slavia Praga para unirse al Feyenoord, con el que jugará Champions. El brasileño de 18 años llega procedente del Santos donde debutó en abril en la Copa de Brasil. El lateral escocés de 26 años del Arsenal llegará al conjunto donostiarra según Fabrizio Romano. El lateral izquierdo escocés no está contando con muchos minutos con el Arsenal y quiere salir en busca de minutos. Presionan ambos equipos en estos primeros minutos. El jugador ha militado en varios equipos de Europa como el Schalke, Ludogorets o Gil Vicente.
Varios equipos importantes han mostrado interés en hacerse con sus servicios como Inter de Milán y Villarreal. El entrenador avilés llega después de su andadura en el Deportivo de la Coruña como último equipo y en el que fue destituido el pasado mes de octubre. El periodista Bruno Andrade apunta a que saldrá cedido de nuevo tras haber pasado por Borussia Dortmund y Girona. En dicho cruce eliminaron al Borussia VfL Mönchengladbach, pero finalmente fueron eliminados en semifinales por el Fußball-Club Bayern München, el cual terminó por ser el campeón. Los Galácticos, la fricción eterna entre el Barça de Guardiola y el de Mourinho y el posterior Madrid tricampeón de la Champions con Zidane ante el mejor Messi han elevado exponencialmente la competencia por ser el club más grande de nuestro país, y de Europa, equipación del real madrid en el siglo XXI. Tendrá a sus órdenes de nuevo a Messi y a Busquets. El jugador chileno está muy cerca de volver a vestir la camiseta interista. En las semifinales anotó ante Chile en la victoria 3-0. No pudo disputar la final ante la República Checa ya que se lesionó en el comienzo del segundo tiempo al chocar con el jugador chileno Arturo Vidal.