Fernando alonso camiseta real madrid

Pese a que LaLiga le negó ayer miércoles la inscripción del centrocampista andaluz como jugador del primer equipo, aún luce el dorsal 30, su renovación ya es efectiva a todos los niveles. The Sun’ afirma también que el Chelsea ha retirado su oferta de renovación y equipos como el Milán, Mónaco y Niza están atentos a su situación. El jugador del Villarreal ha hecho unas declaraciones en ‘The Athletic’ dejando la puerta abierta a un posible regreso a Inglaterra: “No puedes cerrar la puerta a la Premier League. La competitividad de la liga, la forma en que son los fans. La Premier League es un tipo diferente de experiencia. En el momento adecuado de mi carrera, siempre hay que estar abierto a volver”. Pero ambos han recibido ofertas de clubes importantes de la Premier League para cerrar sus fichajes. La jornada de viernes en el mercado de fichajes dejó la noticia del regreso de un jugador a LaLiga Santander. Los ‘reyes’ del mercado no paran. El joven jugador brasileño nacido en 2004 del Vasco da Gama está muy cerca de fichar por el Chelsea, según adelanta Fabrizio Romano.

Añade Romano que estas conversaciones están ya en marcha y que aún falta el acuerdo entre clubes. Hasta la hoy, el club al que más se había vinculado con Matheus Nunes era el Liverpool, pero diversas informaciones colocan al Chelsea también en la órbita del jugador. CFC Chelsea & Vasco ahora preparará los documentos. Según avanza Fabrizio Romano, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Molde para el fichaje del jugador David Datro Fofana. Como adelanta Fabrizio Romano, el conjunto londinense está interesado en hacerse con los servicios de Abdoulaye Doucouré en esta ventana de enero. El club bermellón ha ejecutado la opción de compra para hacerse con los servicios de Manu Morlanes, que firma hasta el año 2028. El centrocampista maño llegó cedido al Mallorca procedente del Villarreal y ha convencido a Javier Aguirre para abordar su fichaje. Por ello, al igual que la temporada, la ventana invernal de fichajes también será atípica.

Los tres primeros fichajes no son franceses. Un referente de garantías que supla, acompañe, complemente o incluso sustituya a Karim Benzema, y el próximo mercado de fichajes debería ser el de la llegada de un delantero de garantías que cumpla con cualquier de las funciones anteriormente mencionadas. Morientes que le acompañaba en los micrófonos de Movistar también se quedó perplejo. Hay que recordar que aún le quedan dos años y medio de contrato en el Chelsea. Nacido en 2004, Andrey formará parte del proyecto de talentos del Chelsea. Tras la venta de Alfredo Amarillo al FC Barcelona, llegaron a Valladolid tres jóvenes talentos procedentes del filial azulgrana, de los cuales dos, Moré y Rusky, se consolidaron en el club. Los tres están sin equipo y gustan en la federación. El año siguiente el equipo se resarce y, de la mano del joven Pau Gasol, gana la Liga y la Copa. Mikel Arteta asegura que todos están disponibles excepto Reiss Nelson, Gabriel Jesus y Emile Smith Rowe está progresando muy por delante del West Ham en el Boxing Day. Según la información de ‘Sport’, parece que el Barcelona es el que más opciones tendría de ficharlo.

El Barcelona está tranquilo con la continuidad de Gavi. El Inter Miami quiere a Hazard e intenta convencerle para que se una a Messi, según informa Relevo. De momento, se sabe que el fichaje está parado, pero no se informa de que haya sido descartado. Incluso Bruno Genesio, entrenador del Rennes, se refirió a la posibilidad del fichaje de Toko Ekambi y fue contundente: “Hablamos con él y quiere venir”. Será el tercer refuerzo del equipo pucelano en este mercado de invierno tras Darwin Machís y Cyle Larin. Tal y como confirma el presidente del club francés Jean-Michel Aulas, el lateral derecho no saldrá en este mercado de invierno: “Puedo confirmar que Gusto se quedará aquí al menos hasta final de temporada”. Desborde, velocidad y facilidad de cara a puerta, además de ser un reconocido asistente, avalan al futbolista del conjunto bávaro, que gusta mucho en el Santiago Bernabéu y que, finalmente, podría fichar por los merengues este verano. Sin duda, Zaniolo es uno de los jugadores más pretendidos en este mercado. El central ítalo-brasileño Luiz Felipe Ramos, que ha sido traspasado por el Betis al Al Ittihad saudí, ha distribuido este jueves una carta de despedida en sus redes sociales en la que quiere agradecer a los aficionados “de corazón por todo lo que han significado” para él durante su estancia en este equipo, en el que fue “recibido con los brazos abiertos y un cariño que nunca” olvidará.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion real madrid nueva , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

0 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *